Lunes , 20 noviembre 2017

Parque Natural Sierra de las Nieves

El Parque Natural Sierra de las Nieves ha sido declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera, se encuentra en plena Serranía de Ronda y está llena de barrancos y espectaculares tajos, además de ser un territorio montañoso.

En él podemos encontrar un bosque de Pinsapos, exclusivo del sur de la península del norte de Marruecos en el que se encuentran poblaciones de cabras montesas y corzos harán de nuestra visita al parque natural sierra de las nieves una experiencia única.

Dentro del parque no existen carreteras solo pistas forestales y podemos encontrar árboles como el Tejo o el arce en las zonas más altas. En las más bajas podemos encontrar alcornoques y castaños.

Entre los animales, además de la cabra montesa, también se han introducido para la caza animales como el gamo, pero están restringidos a un coto. También tenemos al gato montés, al águila real, búhos, nutrias. Y hay un centro de recuperación de especies donde cuidan a los animales que estén enfermos o heridos para luego poder devolverlos a su hábitat.

El Parque Natural Sierra de las Nieves ha sido declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera, se encuentra en plena Serranía de Ronda y está llena de barrancos y espectaculares tajos, además de ser un territorio montañoso. En él podemos encontrar un bosque de Pinsapos, exclusivo del sur de la península del norte de ...

Mi Opinión

Tu valoración: 4.9 ( 2 votos)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cinco + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>