Lunes , 20 noviembre 2017

Parques Naturales

Parque Natural los Alcornocales

Parque Natural los Alcornocales, en el que podemos encontrar el mayor y más importante alcornocal de la Península Ibérica. El parque va desde Tarifa hasta Cortes de la Frontera, en él podemos encontrar azores, gavilanes y halcones peregrinos entre otros animales. En este parque podemos encontrar auténticos bosques subtropicales que pueden dar cabida a vegetación típica. Leer Más »

Parque Natural de Grazalema

El Parque Natural de Grazalema, al igual que el Parque Natural de Sierra de las Nieves, ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Está situado entre Cádiz y Málaga y fue un lugar de contiendas entre los siglos XIII y XV. Esta serranía tiene una altura entre 600 y 1600 metros sobre los valles de alrededor, y ... Leer Más »

Parque Natural Sierra de las Nieves

El Parque Natural Sierra de las Nieves ha sido declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera, se encuentra en plena Serranía de Ronda y está llena de barrancos y espectaculares tajos, además de ser un territorio montañoso. En él podemos encontrar un bosque de Pinsapos, exclusivo del sur de la península del norte de Marruecos en el que se ... Leer Más »